Pues es una pregunta típica y donde la gente se pierde un poco con vuestra ayuda podemos hacer una diferenciación de las tres variantes. Suzuki DRZ 400 E Empezaremos por la primera y mas potente de las DRZ's. Esta DRZ es la menos pesada unos 125kg reales, se supone que la E pesa unos 15Kg. menos que la S/SM consigue gracias a: Subchasis mas pequeño Sin contrapesos Sin electroventilador Sin Espejos Sin Intermitentes Sin sensor de pata de cabra Con tapón de gasolina de plástico Estriberas mas grandes pero sin gomas Instalación eléctrica mínima Sin protector de cadena Portamatriculas pequeño Escape diferente No tiene araña para sujetar el foco Deposito es de plástico Ni el sistema "anticontaminacion" air suply. Lleva engrasadores tanto en bieletas como en el basculante, para no tener que desmontar para engrasarlos También elimina estriberas traseras y por lo tanto es monoplaza, La careta y el faro son diferentes a la S y SM Marcador simple En el apartado motor encontramos otro montón de diferencias. Árbol de levas mas cruzado Compresión Culata Eje del selector Hueco Colector mayor Desarrollo 14/47 con llanta 18 El freno delantero CDI diferente Carburador KEIHIN FCR39 Escape mas abierto Neumáticos: 80/100-21 51P, con cámara y 120/90-18 65P, con cámara SUZUKI DRZ400 S Enlace a Catalogo en PDF : http://es.scribd.com/doc/217328681/Folleto-DR-Z400S-K8 Desarrollo 15/44 con llanta 18 Carburador por depresión MIKUNI BSR36 aunque tambien hay muchos sitios donde pone KEIHIN FCR36? Neumáticos: 80/100-21 51P, con cámara y 120/90-18 65P, con cámara Suzuki DRZ 400 SM Enlace a Catalogo en PDF : http://es.scribd.com/doc/217330320/Folleto-Dr-z400sm-k8 Desarrollo 15/41 con llanta 17 Carburador por depresión MIKUNI BSR36 Torretas desmontables Horquilla invertida Disco delantero de 310mm Disco trasero 240mm Neumáticos: 120/70R17 58H con cámara y 140/70R17 66H con cámara UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssssssss P.D: Mirando en una ficha online he visto que ponía que la E tenia 6 marchas y me ha parecido muy muy raro, me podéis confirmar ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
Si si lo ley entero a danyzip para ver como dejaba la drz. Estas motos pueden o gastar mucho o poco segun ya el uso y lo que le hgas a la moto Mh ryz pro enduro 2007-Calatorao, Zaragoza |
Se puede decir mas alto pero no mas claro, en Suzuki sabían que le podían sacar partido a esta base y si no fuera porque en España somos muy, "caballo grande ande o no ande" la DR-Z se tendría que haber vendido como churros. Bueno la verdad es que no fue nada mal de ventas pero desde mi punto de vista debería de haber sido como antiguamente era la CBR es a las deportivas. Escrito originalmente por @mandarina97 Me has resuelto todas las dudas jaja muchas gracias. Pues al final seguramente me decante por la sm porque la E eso de ser monoplaza y tener que ponerle el kit de itv... no me convence y asi preparo un poco la sm con colector y silenciador y cambiando carburador y carburacion acompañado del fitlro de aire. Gracias de nuevo !! Me alegro que te sirviera de algo mi respuesta, la mayoría de gente le pasa lo mismo y acaba con una S o una SM tocada a no ser que tengan claro que solo la usaran para enduro. Ex-DRZ400 05 - Girona |
Aprovechamos una pregunta del forero (toberoloco) para seguir poniendo diferencias entre DRZ's en concreto de la misma pero con unos años de diferencia, las primeras DRZ400S y la 2ª evolución. DRZ400S año 2000 DRZ400S 2005 Por el momento tenemos los detalles que hemos puesto en el otro post : Escrito originalmente por @Dan_SM Entre la S y la E hay muchas diferencias, entre las versiones 2001 y 2007 no hay diferencias brutales, lo cierto es que no se todas las diferencias, pero se que hay el color del cárter que era oscuro, las suspensiones eran diferentes, la piña de arranque y el escape, si hay mas cosas las desconozco. UN SALUDO!! V'sss y Braaap Escrito originalmente por @Pepue1 Para informarte: Las S del 2001 salían con horquilla sin regulación (solo precarga de muelle) y creo que un amortiguador más sencillo. Las S del 2007 (yo tengo una), llevan las mismas que la E pero creo que con los muelles un poco mas duros para pisar mejor en asfalto. Otros cambios eran, a nivel de motor: tensor de cadena de distribución (que eran muy ruidiosos), algo de piñonería tambien en la distribución y otras piezas menores como pasadores, circlips... Si alguno cae en alguna diferencia que lo comparta con nosotros. Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |